Devoluciones e Incidencias
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Tramitar una incidencia o una devolución
Si has recibido algo roto, te faltan piezas/partes de tu pedido o simplemente no estás convencido y quieres devolver un pedido/producto, dispones de 14 días naturales desde la entrega de tu pedido, para realizar una devolución o señalar una incidencia. Excepto para los colchones, donde este plazo se extiende a 100 días, y para productos personalizados, para los cuales no será aceptada una devolución, ya que se fabrican especialmente.
Por favor, sigue los siguientes pasos:
- Accede a tu cuenta cliente*
- Inicia sesión y ve a «Mis Pedidos».
- Selecciona el pedido que quieres devolver haciendo clic en “Ver Pedido”.
- Haz clic en «Devolver el pedido o tramitar una incidencia».
Rellena la solicitud de devolución o incidencia, seleccionando la opción que más se ajuste. Podrás adjuntar imágenes, indicar la hora de recogida que te vaya mejor (si procede) y añadir observaciones. ¡Seguro que nos ayudarán mucho a agilizar el proceso!
Nuestros equipos de posventa se pondrán en contacto contigo con una solución lo antes posible.
Recogidas de producto: Para que recojamos tu pedido, debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas. Ten en cuenta que los productos que desees devolver, serán recogidos utilizando el mismo transporte elegido en el momento de la compra.
Garantía de producto:
Ten en cuenta que nuestros productos tienen 3 años de garantía (el plazo empieza a contar una vez el producto entregado). El procedimiento para señalar cualquier incidencia de producto en garantía es el mismo que el anterior.
*Si realizaste el pedido como invitado y, por lo tanto, tu pedido no está vinculado a ninguna cuenta, crea una cuenta con el mismo email con el que hiciste tu pedido y sigue los pasos explicados anteriormente.
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¿Las devoluciones son gratuitas?
No, el importe para devoluciones depende de los productos comprados. Se te devolverá el importe íntegro de los productos que devuelvas, pero si hubieron costes de envío en el pedido inicial, éstos no se te reembolsarán.
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Quiero cancelar mi pedido
Solo podemos cancelar tu pedido si aún no está enviado. En ese caso, contacta con nosotros. Si ya se ha enviado y quieres cancelarlo, deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolucion a través de la web, dentro de tu cuenta.
Ten en cuenta que, para productos personalizados, no será aceptada una cancelación ni una devolución, ya que se fabrican especialmente.
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Reembolso de artículos
Una vez recibido el producto en nuestro almacén y verificado que todo está correcto, realizaremos el reembolso* en un plazo máximo de 15 días y se efectuará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra. El plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de tu banco. Si pasados estos 15 días aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros.
*Se te devolverá el importe íntegro de los productos que devuelvas en caso de devolución por desistimiento, pero si hubo costes de envío en el pedido inicial, estos no se te reembolsarán.
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¿Se pueden devolver productos personalizados?
Los productos personalizados están hechos bajo pedido. Por ello, no se aceptarán devoluciones por desistimiento. El resto de garantías del producto no se verán afectadas.